5 aspectos para reflexionar antes de visitar Disney World

Antes de aventurarse en los parques temáticos de Disney World, le recomendamos reflexionar algunas cosas.
Visitar los parques del complejo Walt Disney World es una de las experiencias más increíbles que cualquier viajero puede disfrutar, no por nada se le conoce como el lugar más feliz del planeta. Y, aunque se visite en diferentes ocasiones, cada una es distinta a la anterior. Sin embargo, antes de cada viaje se deben tomar ciertos factores en consideración.

De estos aspectos dependerá el éxito de la visita ya que, a pesar de ser el lugar más feliz de la tierra, en ciertas ocasiones se presentan problemas o dificultades que generan malos ratos durante ese viaje que debería ser uno de los mejores. Por eso en el artículo de hoy se mostrarán cinco aspectos para reflexionar y obtener una gran experiencia.

Cinco aspectos para reflexionar antes de la visita

Estos cinco aspectos son sumamente importantes: recuerde que la cantidad de personas que visitan los parques aumenta cada año, así que se debe estar preparado para enfrentar el estrés que esto genera, sumado a los familiares o amigos que lo acompañen. Lea con detenimiento estas cinco recomendaciones y evite malentendidos.

Planificar por adelantado

Querer llegar a Disney World sin un plan por adelantado es un error muy grave. Hay que entender que este complejo es del tamaño de Manhattan, por lo que intentar visitarlo en un solo día o entrar en todas las atracciones se convertirá en la ruina del viaje. Planificar con mucho tiempo de antelación es lo mejor, para eso consulte con sus acompañantes -hasta los niños- qué desean ver o dónde desean entrar.

Muéstreles a todos la cantidad de atracciones, actividades y entretenimiento que existe en el complejo. Recuerde que Disney no son sólo montañas rusas o vistas sorprendentes: hay muchísimas actividades adecuadas para todos los gustos y edades, por eso escuchar qué quiere visitar o ver cada miembro del grupo del viaje le asegurará una excelente planificación.

Empezar el día desde temprano

Por supuesto que este viaje se considera como unas vacaciones que se disfrutarán en el lugar más feliz de la tierra, pero no por eso comenzar el día a las 12 p.m. será lo más indicado. Para poder disfrutar todo lo que el complejo tiene para ofrecer, se debe estar ahí desde temprano (incluso antes de la apertura de los parques).

Puede que sea algo complicado, especialmente si se tiene hijos adolescentes o sus amigos son propensos a dormir hasta tarde pero, si de verdad se quieren evitar las molestas largas filas de espera para entrar a las mejores atracciones, estar ahí desde temprano le asegurará excelentes lugares y tiempos de espera más cortos. Además, con su planificación adelantada, sabrá exactamente cuáles atracciones visitar primero y cómo distribuir las horas del día, siempre y cuando comience desde el momento en que el parque abra sus puertas.

Hospedaje lejano

Tener un presupuesto es clave a la hora de planificar un viaje; sin embargo, querer ahorrar dinero reservando en un lugar alejado de la entrada al complejo, simplemente por sus increíbles ofertas y bajos precios, nunca será lo mejor. Esto se debe a que perderá muchísimo tiempo en la vía manejando ida y vuelta al parque.

Además, estas vías están muy congestionadas -especialmente en la horas de apertura y cierre del complejo- y perder tantas horas manejando no es lo que se busca al planificar un viaje a Disney. Lo recomendable es reservar el hospedaje en los hoteles cercanos al parque, como Comfort Inn International Drive. ¡Lo esperamos para ofrecerle nuestro mejor servicio!

Pensar en la comida

Muchos visitantes piensan que su estadía en los parques del complejo se reducirá exclusivamente a comida chatarra y cosas pequeñas. Pero, en realidad, Disney cuenta con una gran selección de restaurantes que ofrecen comida de alta calidad, dirigidos por chef ganadores de múltiples reconocimientos a nivel mundial. También se puede degustar comida de muchos países, de esa manera se conoce un poco de la cultura de estos lugares.

Lo ideal es que realice una investigación de la comida que se ofrece y lo anexe a su planificación anticipada. Pruebe preguntarles a sus acompañantes qué desean probar; no deje de degustar la mejor comida que encontrará por pensar que, al ser un parque de atracciones, sólo existen los dulces y la comida chatarra. Si tiene dudas sobre la comida o los lugares, pregunte al personal del parque conocidos como miembros del reparto quienes, con mucho gusto, despejarán todas sus dudas.

Mantener al grupo unido

Cuando se visita el parque en familia o con un grupo grande, no se puede esperar que todos disfruten de las mismas actividades o las mismas atracciones. En ese caso, es mejor dividir y conquistar: usando la planificación, fije horas para que pequeños grupos visiten distintas atracciones o disfruten de distintas actividades y logrará tener un mejor control del tiempo.

Luego, todos se pueden encontrar en un restaurante por la comida o en la noche para el espectáculo de cierre. Siempre es bueno consultar con todos qué les gustaría ver y disfrutar, así todos pueden cumplir sus deseos en el lugar más feliz del planeta.

Con estos cinco aspectos en mente podrá tener una experiencia maravillosa en el complejo, ya que Disney fue creado precisamente para eso, para que sus visitantes puedan tener un poco de la magia de sus historias y encontrar la felicidad.

Si está interesado en hospedarse en un hotel cómodo, con piscina y gimnasio, le recomendamos reservar con tiempo una habitación en Comfort Inn International Drive. Lo mejor de todo es que está ubicado en las cercanías de los mejores parques del mundo. ¡Disfrute de unas vacaciones inolvidables!


¡Tenga un día grandioso!
Instagram: comfortinnid


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viajando en barco: cómo evitar las náuseas

2 playas que no debe dejar de visitar con su familia durante su estadía en Florida

¿Qué comidas debe probar en su viaje a Florida?